Qué es mejor, ¿vapear o fumar?

0
250
vapear o fumar

Hay estudios que no demuestran lo mismo, dices con solo el 1% de la población ha conseguido dejar de fumar a través de los vapeadores. Nosotros queremos ir un poco más allá y analizar lo que dicen de ellos y el porqué lo hacen. Además te vamos a recomendar cual es el mejor vapeador para que tengas una constancia de cual crees que es mejor y el que se adapta a ti y los mejores pods del mercado, para que puedas seguir fumando los vapeadores con una mayor discreción.

Queremos ir un poco más allá y contaros un poco la historia, de quién lo inventó, y ese fue un doctor chino que perdió su padre de cáncer de pulmón, se llama Hon Lik y lo llegó a patentar en 2003, el primer cigarrillo electrónico con nicotina. 

Al realizar los estudios de mercado como es debido, el sector ha calculado que los usuarios de cigarrillos electrónicos ya van por los 450.000 personas dentro de España. Mundialmente desconocemos estos datos. 

Vapeador vs pods

Quizá sea mejor vapeador o incluso los mejores pods del momento, cuando los patentó.

Si nos ponemos a hablar del sector como empresa, se registró que en el año 2016 se facturaron unos  55 millones de euros, según la UPEV (unión promotores y empresarios del vapeo). En número de tiendas especializadas supera las 400. Eso genera mucho empleo, y estamos hablando de unas 2.500 personas, ya sea de manera directa o de manera indirecta. 

Podemos decir que son más caros, que de primeras tienes que hacer una inversión para comprarte uno, pero con el tiempo sale muchísimo más barato que el tabaco convencional, ya que esto solo lo tienes que comprar  una vez en cierto tiempo, en cambio los cigarrillos son cada día, o cada dos. 

Los dispositivos cuestan entre 50-70 € y las recargas 5.50€. si queremos el mejor vapeador y los mejores pods, tendremos que tener una inversión al principio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here