Cómo escoger la mejor academia de baile para ti

0
129
academia-baile

¿Qué estilo de baile elegir?

¿Estás pensando en apuntarte a clases de baile pero no sabes qué estilo elegir? Esta es una pregunta que seguro que mucha gente se hace a la hora de empezar un curso en una escuela de baile. Si es tu primera vez, es normal que tengas este tipo de dudas. Para aclarar este tipo de preguntas lo mejor es informarse y aprender qué características tiene cada estilo de baile. Cada estilo es un mundo y tendrá sus pros y contras. Piensa en lo que se te da bien, lo que te gustaría aprender y lo que quieres conseguir con esas clases. 

Por ejemplo, un estilo de baile que no mucha gente conoce es el Sexy Style. El sexy style se caracteriza por ser un estilo de baile muy divertido, pero también muy sexy. Diviértete mientras aprendes a bailar de manera sensual. Si quieres bailar como tus artistas favoritos en sus videoclips, este estilo es perfecto para ti. Seguro que lo habrás visto miles de veces, especialmente en coreografías de pop interpretadas por artistas femeninas. 

Si por otro lado, prefieres un estilo más aeróbico, prueba con Zumba. Zumba se caracteriza por ser un estilo de baile aeróbico, dinámico y muy divertido. Este estilo es perfecto para cualquier persona, sin importar el sexo y la edad. Además, tiene muchos beneficios tanto para tu cuerpo como para tu mente. Con Zumba haces ejercicio, trabajando todo el cuerpo, pero de forma divertida. Al acabar la clase, te sentirás exhausto pero muy satisfecho contigo mismo. Si no te gusta el gimnasio, pero quieres hacer ejercicio de una forma dinámica y divertida, las clases de zumba son perfectas para ti. 

Academia de baile Rebaila

¿Estás interesado en esa escuela de baile online? En Rebaila, puedes encontrar ese servicio y mucho más. Rebaila es una escuela de baile totalmente online. Además de contar con ocho estilos diferentes, desde sexy style, hasta contemporáneo; Rebaila te ofrece clases ilimitadas. Los vídeos a los que podrás acceder cuando y donde quieras, cuentan con varias funciones para facilitarte el aprendizaje: activa la cámara para ponerte al lado del profesor, activa la función bucle en el paso de baile que te esté costando más, activa la función espejo para ponerte detrás del profesor y tener otra perspectiva… Esto y mucho más, en la escuela de baile Rebaila. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here