¿Qué bañera debes escoger para tu bebé?

0
7
bañera bebe

Antes de nacer un bebé hay que preparar muchas cosas y sobretodo comprar, ya que cada cosa es importante para cada cosa. Hay un accesorio que hay que tener en cuenta, y son las bañeras para bebés. A continuación os hablaremos de algunos modelos para según el estilo de vida que llevéis. 

Cada bañera es mundo, ya que cada una tiene sus funcionalidades, su tamaño, una seguridad diferente… Por eso hay que tener en cuenta muchas características de cada una de las bañeras.

Bañera cambiador para bebé

Es una bañera cambiador para bebé práctica, funcional y perfecta gracias a su estructura, durabilidad, comodidad y seguridad. Por lo que destaca esta bañera es por la comodidad a la hora de bañar al bebé por parte de los padres. Hay algunos modelos con regulador de altura y eso es perfecto para no tener dolores de espalda. Encima de la estructura metálica va superpuesto el cambiador, y muchos de ellos tienen bandejas multiusos para guardar cosas del bebé y tenerlas a mano. Pero está claro que para este modelo de bañera se necesita un poco más de espacio que para el resto.

Bañera cubeta con soporte metálico

Diseñada con una forma anatómica para que el bebé se pueda adaptar bien y pueda estar seguro y confortable, por eso es una de las mejores bañeras para bebés. Es una bañera fácil de colocar en espacios reducidos y además los padres podrán disfrutar de bañar al pequeño ya que no sufrirán de dolor de espalda. Es fácil de guardar y la puedes llevar de viaje sin ningún problema. 

Igual que hay con soporte metálico, hay otras que no lo tienen, y eso hace que cambien algunas cosas.

Cubeta anti-cólicos

Ayuda a minorar los cólicos ya que cuando esté dentro de la bañera se mantiene en pose fetal y eso ayuda a tener una relajación postural. Es una bañera muy pequeña y manejable.

Un consejo que queremos dejar constante es que hay que disfrutar de los baños con los bebés, y no hacerlos muy largos, ya que la piel del bebé es delicada y puede ser muy agresivo para el pequeño. Así que sobretodo sea un momento de relajación y que siente bien al cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here