¿Cómo escoger la mejor cámara para tu canal de Youtube?

0
65
camara youtuber

Si estás pensando en comprar cámara de video, deberías tener ciertas cosas en la mente, para que no te equivoques y puedes escoger cual es la que mejor se te adapta a ti, y quizá la que mayor calidad tenga, no nos vamos a engañar. 

Seguro que si estás interesado en comprar cámara de vídeo, es porque tienes un canal de YouTube o quieres empezar en este mundo tan grande. Si es una de las dos cosas, permíteme que te diga o te dé unos conejos  para que los utilices, actualmente o en un futuro si es el caso de que quieres empezar en esta fantástica plataforma. 

Que saber sobre las cámaras youtube

Primero de todo deberías de establecer el tema de tu canal de youtube, ya que a día de hoy debes de tener como una serie de características, puedes tener un canal variado pero la gente le interesa que sea de un mismo o parecido contenido. Por ejemplo hoy en día hay mucha influencer que se dedica al tema de la moda y el maquillaje.

Quizá no va relacionado del todo pero son dos temáticas que combinan a la perfección y que si sabes los mejores trucos, vas a llegar muy lejos. 

Siguiendo con las temáticas, por ejemplo tendríamos los gamer, que ahora están tan de moda, o por ejemplo la gente que hace videos explorando cosas, está todo esto creciendo como la espuma, es como una ola y nos tenemos que subir a ella.  

En segundo lugar y para finalizar ya, tendríamos el análisis de cámaras, eso consiste en que tienes que escoger las mejores cámaras, no es lo mismo hacer una fotografía que grabar un vídeo, por eso hay que tener una serie de cosas.

¿Se puede utilizar una cámara de fotografía para grabar vlogs? obviamente que se puede, pero quizá para ello tendríamos que cambiar el objetivo, poner de otro formato para que tenga una mayor estabilidad, mayor calidad a la hora del movimiento y el sonido.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here