¿Cómo elegir la mejor mochila para viajar?

0
81
mejores mochilas viaje

Una cosa que se nos pasa a todos por la cabeza a la  hora de hacer un viaje, tarde o temprano va a ser que y cuanto equipaje vas a llevarte. Es una de las grandes preguntas…pero antes de decirte cuales son te vamos a dar una serie de consejos para comprar una mochila de viaje o cuáles son las mejores mochilas para ello. 

No es lo mismo una escapada de fin de semana aquí al lado, una escapada fugaz en un sitio de Europa, un viaje con amigos, en familia, de  una semana… Y por no hablar de las temperaturas, todos estamos de acuerdo que a la hora de hacer un viaje, en cuanto a equipaje es mejor en verano, menos volumen de ropa que en invierno, que a veces, dependiendo de donde vayas tienes que llevarte casi todo el armario. Y otra cosa que mucha gente acaba haciendo es llevar la típica ropa de ‘por si acaso’ nunca sabes si vas a salir, ahora la moda de hacerte muchas fotografías…y claro, vas sumando y es mejor llevarte el armario entero. 

¿Mochila o Maleta?

Una de las mayores duda, las mochilas son ideales para viajes cortos, mucha gente prefiere llevarse una mochila que una maleta, ya que si por ejemplo vas a pasar el fin de semana en la montaña o quieres ir a recorrerte el mundo entero, una mochila es lo más ideal, irás más cómodo, no te tendrás que preocupar a la hora de facturarla y la puedes tener siempre encima, ahora en cualquier sitio del mundo se puede lavar la ropa de una manera muy fácil y económica. También es ideal para tener las cosas más controladas, ya que sabes que solo vas a usar y tener lo necesario siempre que quieras. 

Hay distintos modelos, tanto infantiles, para hombre y para mujeres.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here