Descubre como aprender a bailar en casa de la mano de una academia de baile online

0
40
como bailar en casa

Existen diferentes maneras para como aprender a bailar en casa, aunque te podemos dar diferentes consejos para empezar a bailar de una manera autodidacta, elegir una academia de baile online puede ser una gran opción.

Los 3 mejores consejos para aprender a bailar desde tu casa

Si quieres empezar a bailar desde casa de forma autónoma, es necesario un compromiso con uno mismo, requiere de autodisciplina, y ser pacientes. Pero… ¿Qué consejos te podemos dar? A continuación te mostramos algunos trucos que puedes empezar a hacer desde ya, para iniciarte en el baile.

  1. Elección del género musical: Hay un gran número de géneros musicales, pero a la hora de elegir uno, este debe de ser de un estilo fácil de bailar, y que además te guste o te apasione. Ya que de esta manera, te será más fácil.
  2. Notar el sentimiento: Es fundamental para un bailarín/a notar el sentimiento que transmite la música. Pon un tema del género que quieres, cierra los ojos y déjate llevar.
  3. Empieza a moverte: Empieza con movimientos de pies, añádele con suavidad movimientos de caderas, y finalmente mueve los brazos al ritmo del compás.

Una vez te sientas cómodo/a moviendo tu cuerpo, puedes añadir un poco de improvisación más eufórica. Para ello, empieza a saltar, tirarse al suelo, agáchate, gira rápidamente…  Ahora bien, siempre al ritmo de la canción.

Estamos seguros que estos 3 trucos te irán fenomenal para empezar a mover el esqueleto, pero si quieres fórmate de una forma más profesional, suscribirse a una escuela online de baile puede ser tu mejor opción. 

Y para ello, te recomendamos plenamente la academia de baile 100% online Rebaila. Ya que con su subscripción, puedes aprender a bailar diferentes tipos de baile como puede ser hip hop, contemporáneo, reggaetón, dance hall, entre otros muchos más.

No dejes para mañana , lo que puedes hacer hoy, sigue nuestros consejos y… ¡empieza a bailar!

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here