Sentarse bien en la silla puede evitar lesiones permanentes

0
147
Comprar Sillas Gamer

Todos sabemos que te pasas horas y horas sentado en la misma silla, por eso te vamos a contar una serie de curiosidades, cuál es la mejor silla gaming del mercado y/o que silla gamer Bultaco comprar, si estás pensando en adquirir una. 

¿Cómo evitar las lesiones?

Para evitar lesiones permanentes en la espalda por culpa de sentarte en una silla gamer, en primer lugar te debe de quedar claro que un buen asiento. Debe componerse de un buen respaldo, un apoyabrazos ajustable, eso hace que se favorece el descanso en las articulaciones, que estar muchas horas ahí puede acabar siendo perjudicial.

También otras cosas que tienes que tener en cuenta es la obstaculicen la habitual sobrecarga muscular que redunda en problemas de hombros, cuello y espalda.

Muy importante y uno de los otros factores a tener en cuenta es que tu silla con respaldo tiene que tener unos materiales de espuma acolchados, eso sirve para no ‘’estrangular’’ los tendones y que con el paso del tiempo no te ocasione o no te surja dolores e inflamaciones sobre la zona. 

Cuando la posición llega a ser la correcta, verás que es más fácil que nos sintamos muchísimo más cómodos, ya sea para jugar a videojuegos con una mayor concentración, eludiendo el dolor con el paso del tiempo. 

Todas estas cosas tienen unos efectos secundarios que deberías saber, y es que con el paso del tiempo, hará que te sientas más agotado antes, te puedes distraer más, un mala postura en el ordenador, te está limitando a tus capacidades de maniobrar o inclinarnos o incluso movernos sobre lo que estamos jugando.  

Para tomar las mejores posturas, tienes que saber que saber que la clave está en tan solo dos puntos, girar sobre tu eje vertical que eso hará que reduzcas la rotación en la zona del lumbar y del torso completo. 

Y en segundo lugar tendríamos la clave de la altura. Tu silla debería de contar con una distancia de seguridad suficiente para que tus brazos reposen. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here