Las Barbacoas de lujo para los especialistas

0
151
Mejores barbacoas de lujo

Hay marcas y marcas para todo, igual que para barbacoas, pero en este caso vamos a hablar de 3 grandes marcas que ofrecen barbacoas de lujo, las más conocidas en el sector por su gran calidad, mejores prestaciones, larga vida útil y con resultados culinarios exquisitos. Así que si quieres comprar una barbacoa y eres un especialista en ellas, estas 3 opciones van a ser las mejores.

Barbacoas Napoleón

Son unas barbacoas de gas de lujo de la gama más alta que existen en el mercado y utilizan una tecnología propia, asegurando al cliente una garantía de por vida con sus modelos.

Es uno de los mayores fabricantes de barbacoas de gas en Canadá y la segunda marca a nivel mundial. Es una marca que prioriza la innovación, el uso de la tecnología y la investigación con un diseño, una calidad y una versatilidad única. A pesar de ser pioneros en barbacoas de gas, también tienen la mejor barbacoa de carbón, solo hará falta añadir accesorios diseñados expresamente para ello.

Barbacoas Weber

Las barbacoas líderes en el mundo. Esta marca dispone de un amplio abanico de modelos en su catálogo donde podrás encontrar barbacoas de carbón, de gas o eléctricas, además de sus respectivos accesorios. 

Esta marca tiene una garantía de 25 años y mundialmente es conocida por sus diseños elegantes, innovadores y por que son fáciles de usar.

Barbacoas Broil King

Son las barbacoas de gas más vendidas de Canadá. Diferenciando a sus competidores, esta marca presume de todas y cada una de sus piezas que componen la barbacoa.

Esta marca lleva más de 20 años fabricando barbacoas, sus barbacoas se venden a nivel mundial. A pesar de que tiene más modelos, está especializado en el diseño de barbacoas de gas. 

Son mundialmente conocidas por su gran calidad, durabilidad, su bonito diseño y sobre todo por la buena relación calidad-precio. 

Las Broil King tienen grandes características que la hacen una marca especial como poder cocinar cualquier alimento con muchos estilos diferentes. Además tiene una versatilidad de cocción inmejorable en comparación con otras. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here