¿Fumar una cachimba en Barcelona individualmente o entre dos?

0
232
Cachimbas en Barcelona

Para que una cachimba funcione correctamente, debe fumarse de manera constante para mantener las brasas y el tabaco a una temperatura óptima. A menos que normalmente sea un gran fumador, esto puede ser bastante agotador. Por esa razón, prefiero «compartir la carga» y pedir uno para nosotros dos. Hay una intimidad deliciosa al compartir unas cachimbas en Barcelona. Pero esto no es para reuniones de negocios; asegúrese de su empresa antes de compartir.

Por lo general, el camarero traerá nuestra cachimba y la dejará en el suelo antes de ir a buscar una bola de carbón humeante. Luego colocará dos o tres carbones encima de la lámina perforada y tomará varios largos sorteos en nuestra tubería para que comience. Todos sabemos que esta es una de las ventajas de su trabajo, los primeros sorteos de cada cachimba que sirve. Una vez que esté fumando cachimba libremente, le colocará una nueva boquilla de plástico (higiene, ¿de acuerdo?) Antes de dármela, como un camarero, para su aprobación. ¡Por supuesto, siempre es perfecto!

Ahora, ¿cómo se fuma una cachimba en Barcelona?

¡Profundamente, mis queridos! Es la única forma. Es una gran pieza de equipo, y sacarlo de las mejillas simplemente no va a causar ninguna impresión. Tienes que inhalar. Esto es lo que haremos esta noche, durante una o dos horas, y tal vez no de nuevo hasta el próximo fin de semana o el fin de semana después. Siéntete tan culpable como quieras, pero disfrútalo. La vida es muy corta de todos modos.

Quizás te estés preguntando exactamente qué estás fumando. No es necesario decir que es posible poner cualquier sustancia fumable en una cachimba en su propia casa, pero los establecimientos comerciales solo servirán cachimbas de tabaco. El tabaco se mezcla con melaza, glicerina y el extracto de rosa, uva, etc. El carbón no está en contacto directo con el tabaco; Está separado por una lámina de metal perforada (aunque algunos tradicionalistas prescinden de esto). El humo se extrae a través del agua, que lo enfría e incluso elimina parte de la nicotina soluble en agua. Dicho esto, sigue siendo malo para ti, ¡pero también es preocupante!

Después de unos 15 a 20 minutos, el sabor comenzará a cambiar. A menudo, el humo se calienta demasiado. Luego, simplemente usamos las pinzas de carbón (¡siempre se proporcionan!) Para eliminar uno de los carbones. O tal vez el sabor tiende a hollín o sucio. Luego recogeremos los carbones (con las pinzas) y los dejaremos caer en la bandeja de carbón de metal para sacudir el revestimiento de cenizas, antes de volver a colocarlos sobre la lámina. Un poco más tarde, tal vez después de media hora, las brasas se agotarán. Cuando eso sucede, llamamos la atención del camarero y él viene con una tolva de carbón recién quemado. La cachimba se puede refrescar con carbón nuevo una o dos veces, antes de que se agote la mezcla para fumar. Cuando eso suceda, ¡es hora de irse a casa!

Comprar Cachimbas como souvenir

Recomiendo fumar cachimbas en Barcelona en varios cafés antes de decidirse a comprar el suyo. Las pequeñas cachimbas ‘de recuerdo’ son tan útiles como una chimenea de chocolate. No caigas en la tentación de comprar algo que los cafés se avergonzarían de presentar. Y recuerda que hay mucha técnica involucrada en la preparación de una cachimba. Mi próximo artículo podría explicar cómo hacerlo en casa. Pero no hay prisa, ¿verdad? Nos estamos relajando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here