Fumar Shisha en Barcelona

0
103
shisha Barcelona

El narguile, más conocido como shisha es un dispositivo para fumar tabaco con distintos sabores. Es de origen oriental pero desde hace un tiempo es muy famoso por España. Más bien podríamos decir que fumar shisha se ha convertido en un movimiento a nivel mundial. 

Por mucho que venga de oriente, ahora se ha asociado con la música urbana, y es que fumar shisha es una forma de establecer vínculos y pasar un buen rato antes de ir a darlo todo.

Mucha gente se compra shisha para sus casas y las tienen porque hacen un gran consumo del aparato, pero la opción de mucha gente es ir a bares a hacer shisha y disfrutar de un ambiente un poco más relajado que el que solemos ver en discotecas. Al final, fumar shisha es un momento de relax y de disfrute para todas aquellas personas que pasan el rato.

El funcionamiento de fumar shisha es tan sencillo como aspirar aire por la boquilla, ese efecto produce una presión negativa en el contenido de la base, y así la circulación del humo de tabaco en el líquido va aumentando poco a poco más desde la cazoleta hasta el líquido, donde todo se mezcla. El tabaco se va concentrando en el líquido y va aumentando, y cuando se continúa aspirando el vapor, se absorbe la mezcla del humo y de los componentes volátiles del líquido.

Fumar shisha y la salud

Muchas personas dicen que fumar shisha es mucho más sano que fumar cigarros. Lo cierto es que la temperatura de humo del tabaco que baja por el tubo desde el carbón es insuficiente para generar vapor de agua. Fumar con una pipa de agua no tiene nada que ver con vapear, al final, lo que se inhala sigue siendo humo de la combustión del tabaco puro y duro.

Seguro que encuentras muchos tipos de shisha en Barcelona, pero lo más destacados son las shishas de estilo egipcio; consideradas como una de las más comunes, las shishas sirias; que se estabilizan por tener cuerpos estilizados y válvulas de purga pequeñas y poco efectivas y los narguiles turcos.

Se caracterizan por utilizar acero inoxidable o latón y son muy macizas, con labrados a mano y sin válvula de purga. Cada una de ellas presentan características diferentes, pero cada uno decidirá el tipo que mejor le guste y que más beneficios le aporte. Aun así, hay que tener en cuenta las elecciones porque pueden salir más caras que otras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here