¿Cómo comprar el mejor portabicis para ti?

0
309
portabicis towcar

Si estás planeando comprar el mejor portabicis del mercado, es una sabia decisión. Si has gastado tiempo y dinero en un coche, la bicicleta, el material para la bicicleta, el día que por ejemplo quieras ir de vacaciones de fin de semana y llevar tu bicicleta, sin un portabicis vas a tener que apretarla por el maletero, o incluso llegar a tener que desmontarla para que pueda entrar dentro. Con esta práctica, puedes dañar el interior del coche o ensuciarlo de grasa de la cadena o barro. 

Estas son las razones por las que la gente compra un portabicis. A continuación, para poder comprar el mejor portabicis debes saber que hay tres tipos: de techo, de portón o maletero, o de bola. Además de estos tipos de portabicis, también existen varias marcas. A continuación en este artículo, te vamos a hablar de los portabicis TowCar, una marca española que destaca en este sector por la calidad de sus productos.

¿Dónde comprar el mejor portabicis para ti?

Actualmente tienes dos opciones para comprar el mejor portabicis para ti, una es ir a la tienda de bicis de tu localidad y la otra es comprarlo online. Si decides comprarlo online por la comodidad que esto representa, lo suyo será que visites una tienda especializada en la que expertos te puedan dar asesoramiento como, por ejemplo en TodoPortabicicletas.com, ya que si eres nuevo en este mundo o no tienes claro que portabicis es mejor para ti, en Amazon no te podrán recomendar, solo te intentaran vender todos los productos, además que no los tienes bien expuestos como en la tienda que hemos nombrado anteriormente, en Amazon deberás escribir el nombre del producto que buscas, y en muchas ocasiones esto puede suponer no darnos cuenta de que existe un producto perfecto para nuestras necesidades y comprar uno no tan adecuado (más caro, más pesado…)

Los inigualables portabicis Towcar

Para que no vayas tan a ciegas al elegir un portabicis, te daremos una marca que de bien seguro que no te decepcionará. Sabemos que hoy en día existen muchas marcas de que ofrecen una gran variedad de tipos de portabicicletas, pero pocos son como los portabicis TowCar. TowCar es una marca con sede en Zaragoza (España) dónde fabrica sus productos. Esta marca española se ha especializado en soluciones o accesorios de transporte como por ejemplo portabicicletas, portaesquís, portaperros, portaequipajes y barras de techo.

Todos sus productos hacen más práctico el transporte de tanto material de deporte y otras cargas voluminosas, como el de equipaje para salir de vacaciones. TowCar ofrece una amplia gama de productos de todas las medidas y tipos de soportes, para una buena adaptación a cualquier de los vehículos (coches de 3 y 5 puertas, furgonetas,  todoterrenos, etc.). Gracias a su solidez, la calidad en materiales y mano de obra y por último, la capacidad de expansión, actualmente los portabicis TowCar y el resto de sus productos de soluciones para el transporte se distribuyen por todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here