¿A qué centro de realidad virtual acudir en Madrid?

0
261
realidad virtual madrid

¿Te gustaría disfrutar de una experiencia de realidad virtual? ¿Ser tu el protagonista en carne y huesos de un videojuego? ¿Vives o estás de paso en Madrid? Si es así, en la actualidad, en ciudades como Madrid, tienen un gran número de centros de realidad virtual. 

La experiencia de este tipo de centros es única, donde puedes pasar un buen rato con amigos, familia, o compañeros de trabajo; jugando a juegos virtuales, o simplemente viviendo una gran experiencia 3D virtual. 

En este contexto, si estás en la capital, buscas algo nuevo que probar, en nuestro nuevo artículo, te mostramos cual es sin duda el mejor centro de realidad virtual en Madrid.

Alterrem un sueño hecho realidad y con un nuevo juego increíble

Alterrem dispone de sus tres juegos estrella el Safe Night, Shmooter, y el Half Life. Y desde hace muy poco, presenta un nuevo jugo el Island Assault, donde puedes vivir una experiencia inolvidable, y jugar a un juego de RV con unos gráficos inigualables. Este nuevo juego se trata de conquistar las zonas de la isla, e intentar estar a salvo de los rivales. 

La sala de realidad virtual Alterrem, está ubicada en Calle de San Benito, 20. El local está situado en un lugar ideal para llegar en transporte público, e incluso dispone de fácil aparcamiento en la zona.

Además, tiene un horario de lunes a jueves de 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, el viernes hasta las 11 de la noche, el sábado de las 11 de la mañana hasta hasta las 11 de la noche, y el domingo el horario es partido de 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde y de 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.  

Si deseas probar una experiencia de realidad virtual de otro nivel, reserva tu partida en Alterrem, estamos 100% seguros de que te fascinará.

¿Te vas a quedar sin conocerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here