Hasta ahora, era muy difícil encontrar un espacio idóneo para celebrar un evento. En internet se pueden encontrar múltiples espacios, pero cada página web es diferente y no todas permiten un sistema de reserva fácil, rápido y por horas. Si alguna vez has necesitado conseguir el alquiler de locales de fiesta en Barcelona o el alquiler de espacios para shooting, sabrás que no acostumbran a poner las cosas fáciles.
Por suerte, actualmente existen plataformas como Spathios, páginas webs diseñadas especialmente para que encontrar el mejor espacio o local para tu evento no sea misión imposible. Si eres la persona encargada de encontrar un lugar para un evento especial, ya sea personal o profesional, no dejes de visitar su web para ver en un momento todas las opciones disponibles en tu ciudad.
Todo tipo de eventos:
Una plataforma como la mencionada, va mucho más allá de la tipología de evento, pues está enfocado 100% a cubrir las necesidades específicas para tu evento y encontrar espacios adaptados a tus preferencias. Ya se trate de un evento para reunir a amigos, una celebración familiar o bien necesitas un espacio para el trabajo (ya sea para tu empresa o seas autónomo). Un ejemplo de este último punto, sería el alquiler de espacios para shootings, localizando un espacio abierto, limpio y neutro para realizar una sesión fotográfica profesional.
En cualquier ciudad
Lo mejor de utilizar un buscador de locales, espacios y localizaciones es que puedes filtrar y geolocalizar los espacios. Da igual si tu ciudad es Barcelona, Madrid o New York, hay un espacio esperando para hospedar tu evento. Encuentra en cualquier ciudad, y en cualquier zona de esta, espacios que no conocías. Escoge un local cerca a tu puesto de trabajo o algo que quede cerca de casa.
La plataforma es muy útil para autónomos y profesionales que constantemente necesitan espacios en diferentes zonas o ciudades, los artistas o fotógrafos freelance, por ejemplo, que buscan constantemente espacios amplios y con unas condiciones muy particulares para realizar sus sesiones y se tienen que adaptar cada mes a determinados proyectos.